La dulcería American Brownie es un referente en la ciudad de Valencia, sus excepcionales brownies y la variedad de postres que ofrecen, conquistan paladares todos los días.
En un principio, el negocio solo funcionaba como “Pick-up” y con el tiempo, su dueña decidió crear un espacio donde los clientes pudiesen disfrutar de un buen café y sus ricos postres, así nació la idea de diseñar una dulcería cuyo concepto estuvo inspirado en dos grandes ciudades: Paris y New York.
La comodidad, esteticidad y originalidad fueron los principales atributos que quise resaltar a la hora de diseñar American Brownie.
Fusioné distintas texturas materiales y elementos como: la madera, los textiles, el porcelanato que simula un periódico, el mosaico y los tapices, los cuales se logran apreciar muy bien dentro del espacio. Así como una pequeña pero llamativa combinación de colores, que reflejan la frescura y la estética en su máxima expresión.
Además incluí mobiliarios particulares como los columpios y las butacas empotradas.
American Brownies es un establecimiento ¡para todos! que consigue agradar a mujeres, hombres y niños, sin importar la edad. Además, al entrar allí tienes la sensación de estar en otro lugar.