Viajar es una experiencia en sí misma, y los aeropuertos deben brindar la mayor comodidad posible a cada uno de los pasajeros que se encuentran en la espera para abordar el avión. El aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuenta con la mayor afluencia de vuelos y pasajeros de toda Venezuela. El objetivo principal al diseñar un salón VIP, fue mejorar la experiencia durante el tiempo de espera de los pasajeros. Es así como propusimos una distribución que incluyera los siguientes espacios: recepción, área lounge, bar, sala VIP, sala de espera, sala de masajes, y sala de niños.
El diseño de este espacio se inclina hacia el estilo contemporáneo, brindando una sensación acogedora, al mismo tiempo que se resalta la elegancia del lugar.
Nos inspiramos en el inmenso cielo, representado en diversos espacios a través del color, la gama de grises en las paredes, y la variedad de azules en los muebles, mostrando así, los diversos matices que podemos visualizar en un cielo abierto. Los destellos de dorado, principalmente en las lámparas, mesas y detalles decorativos, simulan los rayos del sol que caen sobre la tierra. Mientras que el piso de vinil de concreto, en el área de circulación, representa la luna, con sus múltiples cráteres. La madera fue el elemento de contraste, y las texturas en las paredes brindan el dinamismo propio de un lugar de transeúntes. Para enriquecer el espacio, jugamos con las luces, dando un carácter audaz, expresivo y estéticamente agradable.