Los establecimientos de comida son un sector cada vez más competitivo, no solo en Venezuela, sino en cualquier parte del mundo. Los restaurantes ya no llaman a los clientes solo por la comida, sino también por la propuesta de diseño, y por la experiencia que los locales están dispuestos a ofrecer, y los comensales dispuestos a pagar.
Tomando en cuenta la calidad de platos que ofrece la marca, pensé en un diseño que conquistara corazones, de la misma forma que lo hacen sus exquisitas hamburguesas. Me inspiré en el estilo industrial y lo primero que quise resaltar fue el color amarillo, que representa frescura, fusionado con colores como el blanco, gris y negro.
Este diseño definitivamente refleja el carácter del estilo industrial, y la superioridad de la marca, gracias a las texturas, colores y elementos utilizados, logrando una combinación perfecta y un concepto único en la ciudad.
Materiales como la madera y el metal, juegan papeles importantes en este proyecto, ya que resaltan en la ambientación, las características de una industria clásica.
El piso es una combinación de madera y mixing, pensado en darle aún más carácter al lugar. Pensando en los detalles, diseñé unos mobiliarios cuyos diseños y colores fueran elementos que resaltarán junto a las lámparas.
Sin duda Trinchero es un lugar que ¡ha dado de que hablar!